Primer aniversario de Cami Bag 2.0

Hola! Estamos cumpliendo el 1er aniversario del lanzamiento de nuestra CAMI BAG, algo sumamente importante para nuestra marca, ya que este diseño se ha convertido en el favorito de muchas mujeres alrededor del mundo, y el BEST SELLER de la marca!

 

La Cami Bag fue lanzada en Feb 2021 y fue una inspiración que vino en la pandemia, bajo un concepto minimalista y funcional, acorde a un nuevo estilo de vida más simple, en donde la comodidad es protagonista. Es un diseño muy versátil, perfecto para la mujer “on the go”, el cual tiene espacio para lo indispensable hoy en día: el celular y tarjetas de crédito. Al crear la Cami Bag también quería crear la cartera perfecta no solo para el dia a dia, sino para viajar, por lo cual esta tiene una bolsa atrás en la que cabe un pasaporte. 

 

Desde su lanzamiento, fue un Hit! Y lo fue por algunos meses. Luego, en Abril 2021 viaje para vacunarme y enseguida supe que necesitaba diseñar algo con mas espacio, y supe también cual seria la siguiente innovación. 

 

Y así lanzé, el 23 de Junio 2021, la CAMI  2.0, inspirada en la Cami,  un diseño parecido en esencia, pero con más espacio. En este caben gafas, más pasaportes, llaves, lo que sea necesario par ti! Pensando también en nuestra nueva realidad, incorporé algo único e innovador, en la bolsa interior se encuentra una sección transparente en donde se puede llevar la cartilla de vacunación. 

 

Diseñada para ser “la Travel Bag” perfecta! También el concepto es que cuando viajes, puedes con una solo Cami Bag, usarla de múltiples maneras  con todas las opciones que te ofrecemos. Del aeropuerto a la fiesta con una sola cartera! ¡Versatilidad pura con las diferentes straps, cadenas y charms creados para ella! Por su versatilidad, funcionalidad y sobretodo la capacidad que tienes de hacerla única, completamente a Tu gusto… la Cami 2.0 se ha convertido en el favorito de nuestra marca!

Ambos diseños pertenecen a la Colección LIBERTAD,  la cual tiene  como inspiración a mujeres libres, viajeras,  independientes y empoderadas., Estas carteras tienen el propósito que cada mujer que las usa se sienta segura de sí misma, con ”libertad”de emprender su próxima aventura, capaz de tomar control de su vida y ser la mejor versión de sí mismas! 

 

Eva Innocenti

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Horario: 10:00 AM - 06:00 PM (GMT-6 - El Salvador).