Eva Innocenti llega a Stitch Lab Miami

Quería compartir con ustedes un poco de nuestra experiencia en Stitch Lab. Desde hace un par de años, me había propuesto la meta de participar en este evento, pero antes, Que es Stitch Lab? Stitch Lab lo creo la venezolana Karina Rosendok. Su objetivo era crear una plataforma para introducir a marcas latinoamericanas en Estados Unidos. Una Pop-Up Store de 3 días el cual reúne lo mejor de la moda Latina. Marcas como Maygel Coronel, que ahora son referente en el mundo del talento latino, empezaron dándose a conocer aquí. Por su buena reputación, convocatoria a un público amante de la moda latina, presencia de influencers y medios, yo sabia que este seria mi próxima paso a tomar.

Desde varios meses antes al evento comencé mi preparación. Necesitaba tener la colección lista, fotografía de primer nivel, lookbooks, postales, etc. El evento inicio con un Fashion Show, el cual era primer año que lo hacían, y cuando empezaron a salir mis carteras… se me erizo la piel! Mis carteras brillaban! La reacción de influencers, público y medios fue inmediata. Y yo no lo podía creer!

Una amiga que me llegaría a apoyar (siempre es bueno ir a estos eventos con alguien que te apoye), me avisó que no podría llegar. Así que en un día logre que mi esposo y mi hija Alessa llegaran a apoyarme. Y no saben como me ayudaron, sin ellos no hubiera sido posible. Fueron tres días sin parar! A todos les fascino nuestra propuesta única, “fashionable”, y a la vez tan funcional.

También tuve la oportunidad de aparecer en el programa “Despierta America” de Univisión, el cual se ve en todo Estados Unidos, hablando de nuestra marca y enseñando al mundo, el talento que hay en El Salvador.

 

 

Se lograron importantes metas como empezar a vender en diferentes “Concept Stores”: como Boho Hunter en Miami, Stare Vie en Guatemala y próximamente en República Dominicana. Quería compartir con uds, con mayor detalle mi experiencia en Stitch Lab, para motivar a mas personas, en especial a las mujeres a seguir sus sueños! A ser persistentes, a ser visionarias y a trabajar duro para conseguirlo!

 

 

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Horario: 10:00 AM - 06:00 PM (GMT-6 - El Salvador).